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DENOMINACIÓN: “Unimos instrumentos” | 
20 minutos  | |
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ESPACIO A USAR:  
Aula. | 
CARÁCTER INDIVIDUAL
  / GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Individual. | |
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CONTENIDOS: 
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  Instrumentos musicales. 
-      
  Líneas. 
-      
  Psicomotricidad fina. 
-      
  Conceptos igual/diferente. | 
DESARROLLO: La maestra/o
  explicará al alumnado los instrumentos musicales de la época medieval y los
  conceptos igual/diferente. La ficha consistirá en colorear los instrumentos y
  después unir los que sean iguales. | |
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PAPEL DEL
  PROFESORADO: 
El
  profesorado realizará la ficha en la pizarra para que el alumnado la
  comprenda mejor. | ||
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PAPEL DEL ALUMNADO:
   
El
  alumnado coloreará los instrumentos y unirá con líneas los que sean iguales. | ||
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RECURSOS Y
  MATERIALES:  Lápices de colores
  y ficha: | ||
jueves
Unimos instrumentos
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