DENOMINACIÓN: “Secuencias
de tiempo”
|
10 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Gran grupo/Individual.
|
|
CONTENIDOS:
-Secuencias de tiempo.
-Cuento
cenicienta.
|
DESARROLLO: en
la asamblea, estando todos en círculo, el profesorado pondrá en el centro
folios plastificados con 3 imágenes de la película de la cenicienta (una del
principio, otra del medio y otra del final) y el alumnado deberá ordenarlas.
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: explicar
al alumnado en qué consiste la actividad, y si se equivoca ayudarles.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO: deberá seguir las
indicaciones del profesorado.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS: 3
imágenes plastificadas de tres partes del cuento de la cenicienta.
|
jueves
Secuencias de tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario