DENOMINACIÓN: “Lluvia
de ideas”
|
15 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Gran grupo.
|
|
CONTENIDOS:
-Conocimientos previos a
la unidad didáctica.
|
DESARROLLO: la
actividad consiste en anotar todas las ideas y conocimientos que tiene el
alumnado antes de iniciar la unidad didáctica. Lo irá anotando en una
cartulina grande o en un trozo de papel continuo, apuntará todo y cuando
termine, el profesorado les pedirá que pregunten en casa.
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: motivar
al alumnado haciéndoles preguntas, como por ejemplo ¿Qué es un castillo?, ¿Quién
vive allí?, ¿Cómo se visten?, ¿Quién hace los castillos?, ¿De qué están
hechos?... y todas las cosas que digan el alumnado anotarlas.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO: deberá aportar sus
ideas y conocimientos.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS: cartulina
o papel continuo y rotulador.
|
jueves
Lluvias de ideas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario