DENOMINACIÓN: “Alimentos saludables”
|
10 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Gran grupo.
|
|
CONTENIDOS:
-Alimentos
saludables.
-El
cultivo.
|
DESARROLLO: la
actividad consiste en recordar los alimentos saludables y asociarlo a la vida
de los campesinos en la E.M., cómo se ganaban la vida, cómo cultivaban…
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: explicarle
al alumnado en qué consiste la actividad, explicarle cómo era la vida de los
campesinos en la E.M. y de los cultivos. Y ayudarles si se equivocan.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO: deberá seguir las
indicaciones del profesorado. Deberá aportar los conocimientos que ya posee.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS:
|
jueves
Alimentos saludables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario