DENOMINACIÓN: “Los inventos”
|
25 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
Aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Individual.
|
|
CONTENIDOS:
-
Inventos.
-
Psicomotricidad fina.
|
DESARROLLO: La maestra/o
cerrará las persianas y apagará la luz, y empezará diciendo que qué falta
encender para ver. A través de esta pregunta se introducirá el tema de los
inventos y la importancia que tienen hoy en día. Se hará una lluvia de ideas,
para esto cogeremos papel continuo y lo pegaremos en la pizarra. El
profesorado empezará haciendo preguntas del tipo: “¿Qué es un invento?”
“¿para qué sirve?”... El alumnado tendrá que preguntar en casa a la familia y
al día siguiente se responderán las cuestiones.
Utilizaremos
la ficha que se muestra en los “recursos y materiales”, ésta consistirá en
colorearla con temperas, después se punzará y doblarán las patillas.
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO:
El
profesorado realizará la ficha delante del alumnado para que el alumnado pueda hacerla de manera más
fácil.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO:
El
alumnado coloreará las gafas del color que quiera, después las punzarán y
doblaran las patillas, por último se las pondrán.
|
||
RECURSOS Y
MATERIALES: Témperas,
punzones y ficha:
|
jueves
Los inventos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario