jueves

nuestra foto en un castillo



DENOMINACIÓN: “Nuestra foto en un castillo”

 30 minutos

ESPACIO A USAR:
El aula.

CARÁCTER INDIVIDUAL / GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Individual



CONTENIDOS:

-Castillo.
-Psicomotricidad fina.
-Vestimenta medieval.

DESARROLLO: para realizar esta actividad, usaremos los disfraces medievales que hemos hecho en clase y se le hará una foto al alumnado individualmente. Después se repartirá la ficha para que el alumnado la coloree y a continuación punzarán la puerta y pegarán la foto en la puerta (por la parte de atrás).
PAPEL DEL PROFESORADO: el profesorado en primer lugar realizará las fotos al alumnado y las imprimirá. Luego pegará una ficha en la pizarra para hacerla delante del alumnado para que lo entienda mejor. Una vez que el alumnado haya coloreado la ficha, se utilizarán punzones, por lo que el profesorado deberá estar más pendiente aún, para que no se hagan daño.
PAPEL DEL ALUMNADO: el alumnado en primer lugar se colocará (con ayuda del profesorado) el disfraz que han realizado anteriormente, luego colorearán la ficha libremente. Después punzarán las partes de las puertas que tienen puntitos (explicado por el profesorado), y finalmente pegarán su foto en la ficha por la parte de atrás, con ayuda del profesorado para que no se equivoque.

MATERIALES Y RECURSOS: lápices de colores, pegamento, punzones, alfombrilla, impresora, cámara de fotos y ficha:


No hay comentarios:

Publicar un comentario