DENOMINACIÓN: “Cómo hemos cambiado”
|
10 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Gran grupo/Individual.
|
|
CONTENIDOS:
-Evolución de la sociedad
de la E.M. a la actual.
|
DESARROLLO: consiste
en hacerle ver al alumnado cómo ha sido la evolución de la sociedad en todos
los aspectos: comercio, transporte, vestuario…
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: explicar
al alumnado en cómo hemos cambiado, enseñándoles fotos y dibujos para que
entiendan la diferencia.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO: deberá seguir las
indicaciones del profesorado y aportar sus pensamientos e ideas.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS: dibujos
o fotos de la actividad.
|
jueves
¡Cómo hemos cambiado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario