DENOMINACIÓN: “¿Dónde vivían?”
|
20 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Individual
|
|
CONTENIDOS:
-La vivienda.
-los estamentos feudales.
-Diferencias entre la
vivienda de un/a campesino/a y la vivienda de un/a príncipe/sa .
|
DESARROLLO:
en
primer lugar comentaremos las diferencias entre la vivienda de un/a
campesino/a y la vivienda de un/a príncipe/sa. La actividad consistirá en
unir con flechas a cada pareja con su vivienda correspondiente, y luego
colorearla.
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: el
profesorado en primer lugar, antes de repartir la ficha al alumnado, debatirá
con el alumnado las diferencias entre la vivienda de un/a campesino/a y la
vivienda de un/a príncipe/sa. Luego explicará la ficha en la pizarra con una
de ejemplo y luego la repartirá al alumnado.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO:
primero,
junto con el profesorado, debatirán las diferencias entre las diferentes
viviendas, y luego realizará la ficha, en la que tienen que unir con flechas
cada pareja con su vivienda correspondiente y luego colorearla.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS: lápices
de colores, lápiz grafito y ficha:
|
jueves
¿Dónde vivían?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario