DENOMINACIÓN: “Oficios
y utensilios”
|
30 minutos
|
|
ESPACIO A USAR:
El
aula.
|
CARÁCTER INDIVIDUAL
/ GRAN GRUPO / PEQUEÑO GRUPO: Individual
|
|
CONTENIDOS:
-Los oficios y sus
correspondientes materiales.
-Relaciones entre los
diferentes oficios y materiales.
-Psicomotricidad fina.
|
DESARROLLO: La actividad
consistirá en unir con flechas a la persona que representa un oficio
(campesino, carpintero y juglar) con su material correspondiente (madera,
rastrillo y mando con cascabeles). A continuación colorearán los dibujos.
|
|
PAPEL DEL
PROFESORADO: el
profesorado en primer lugar, antes de repartir la ficha al alumnado, cogerá
una ficha, la pegará en la pizarra y la hará para que el alumnado vea como se
hace. A continuación repartirá las fichas y el alumnado la realizará.
|
||
PAPEL DEL ALUMNADO:
el
alumnado tendrá que realizar la ficha tal y como lo ha explicado el
profesorado. Primero unir con flechas y a continuación colorear los dibujos.
|
||
MATERIALES Y
RECURSOS: lápices
de colores, lápices grafito y ficha:
|
jueves
Oficios y utensilios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario